Bueno se acabaron las historias más interesantes de los artistas de Venezuela, y es que su presentador y productor, Luis Olavarrieta, decidió no sacar más el programa con más sintonía en la televisión venezolana.
El motivo de todo esto, es que Olavarrieta, se quedo sin ningún patrocinante que lo motivará a seguir el show, además que el mismo ha confesado que necesita un pequeño descanso del programa.
Grandes proyectos muy interesantes
Uno de los episodios de este show, se iba centrar en Renny Ottolina, reconocida figura venezolana, que ha sido considerada como uno de los mas influyentes del país.
En unas palabras más especificas Luis, dice que el programa hay que reformularlo, para dar nuevos casos que sean importantes y que tengan impacto en el público.
Aunque ha asegurado que ya se viene un nuevo programa junto a su jefe, que contará los mayores crímenes que han sucedido en Venezuela.
El programa va a estar ayudado por grandes periodistas de suceso como Deivis Ramírez y Jenny Oropeza, agregándole la parte periodística del show.
No vale que increíble, que salga del aire este programa tan entretenido e informativo.
Pero solo hace falta desearle suerte a Olavarrieta en el nuevo show que el anda cocinando.