Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Alejandro Durán ǀ octubre 6, 2015, 2:10 pm

Al hablar de los “endless runners”, siempre se nos viene a la cabeza juegos famosos tales como “Temple Run” y “Subway Surfers”, pero nunca había existido uno en donde no solo correr y escapar de algo era importante, si no también golpear y obtener venganza de una manera hilarante y es aquí donde “Punch Quest” logra resaltar en ese apartado.

Creado por RocketCatgames, importante desarrolladora de videojuegos móviles, este juego de toques arcade logrando recordar a clásico tales como “Castlevania” y “Ghost N Goblin”,  en sus gráficos y su jugabilidad tan versátil y entretenida.

 Una historia absurda para tan brillante juego

Aunque no lo parezca la historia de este videojuego es bastante interesante, ya que todo empieza por un “malententendido”, haciendo que nuestro personaje principal se enfurezca y empieza a golpear de manera “brutal” a todos los adversarios  que se encuentren en su camino.

Durante nuestra travesía nos encontraremos con tesoros, jefes, transformaciones hilarantes que van desde un duende, hasta montar de manera “épica” un dinosaurio que lanza rayos láser.

Lo malo de este juego es su dificultad que para muchos puede llegar a “molestar”, ya que el transcurso de nuestra partida se nos acercarán monstruos más fuertes y rápidos.

Pero a pesar de esto lo mejor de este juego es que es totalmente gratuito, siendo esto una sorpresa ya que muchos de los títulos de alto calibre que se encuentra en los juegos móviles cuestan mucho, y lo mejor de todo es que puedes pasarte horas golpeando a tus enemigos y poniéndole combinaciones graciosas de atuendos a tus personajes.

El videojuego se encuentra disponible para Android y Iphone.

Les dejamos el tráiler para que se animen a descargarlo:

“Donaciones”/
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=x06llATCA5U]

Redacción ZigmaZ

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: