La cantante Anastacia posa por primera vez desnuda en Instagram para mostrar su lucha contra el cáncer de mama del que fue víctima. Decidió decir públicamente su historia en Fault Magazines y posó sus cicatrices ante la cámara.
“Después de hoy, los paparazzi pueden tomar una foto de mí, que no me asusta. En cambio, si lo hiciesen antes de hoy, me sentiría como si estuviera siendo avergonzada” Indicó la cantante.
La artista, quien posee diferentes tatuajes en su cuerpo, indicó que éstos entorpecían la masectomía a la que tuvo que someterse; es por esto que las marcas que tenían que quedar escondidas bajo el brasier, atraviesan su espalda.
El resultado inesperado mantuvo con gran índice de acomplejamiento a Anastacia durante muchos años, hasta este momento, en el que decidió dar a la luz pública su historia. “Me hubiese gustado haber sido más suave y amable conmigo misma, y no tan crítica”, dijo la cantante de 48 años.
Aunado a esto, la estadounidense indicó que está tratando de todas formas en recuperar toda la feminidad que le robó el cáncer. “Al tener todas estas cirugías se pierden sensaciones femeninas que son difíciles de volver” indicó.