La reconocida modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa, habló por primera vez a los medios de comunicación luego de que fuera objeto de fuertes críticas tras la difusión de fotografías en las que se le ve jugando en la playa con el actor Gabriel Soto. La criolla tomó la decisión de afrontar la fuerte polémica y respondió al supuesto comportamiento que había tomado, destacando que ella no estaba sola con Soto en la playa.
“No soy tan estúpida para irme con un hombre casado a revolcarme”. “Publicaron que yo me fui con Soto sola, eso fue mentira. Si vemos mi Instagram nunca me fui sola la playa, éramos muchos”, dijo de Sousa
Las imágenes de la modelo con su compañero de trabajo, han generado gran revuelo no solo porque ambos aparecían con muy poca ropa sino porque el actor acaba de contraer matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, el pasado mes de febrero.
Por si fuera poco, Soto ante los señalamientos que le estaban haciendo a la modelo venezolana dio su punto de vista y utilizó su red social de Instagram para enviar un comunicado a sus seguidores y los medios explicando que las fotos las habían publicado de manera mal intencionado y explicó que ama profundamente a su actual esposa.
“Desde el fondo de mi corazón, mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen. Antes que nada, amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazán y a mis hijas Elissa y Alexa Miranda, quienes son mi motor y vida entera”, escribió el actor.
Actualmente Marjorie se encuentra concentrada en su más reciente proyecto cinematográfico en el cual ha dejado claro que es un reto para ella sin embargo se encuentra muy feliz.