La actriz Lindsay Lohan, luego de llevar una vida desastrosa, llena de vicios y problemas ¡Por fin! Ha decidido organizarla y hace poco anunció que lleva más de un año estudiando “Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejo espiritual” expresó.
De hecho algunas imágenes muestra a Lohan con su Corán en la mano, cuando iba a un servicio comunitario en un centro para niños de Nueva York. ”Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender” confesó Lindsay.
Si la actriz da el siguiente paso y se convierte totalmente al islam, no será la primera celebridad, Janet Jackson, Mike Tyson, Cat Stevens, Jemina Khan y Cassius Clay ya han tomado ese camino.
Lindsay Lohan, es una actriz, cantante, modelo y empresaria. Comenzó su carrera a los tres años realizando modelaje infantil y comerciales antes de debutar en la pantalla grande en la exitosa película “Juego de Gemelas” en 1998. Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol y fue encarcelada por 90 días.