Polinac lanza al mercado venezolano el antiácido «Disfruta»

ZigmaZ
By ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

La empresa Polinac, Laboratorios Politécnicos Nacionales, lanzó al mercado venezolano un antiácido llamado «Disfruta» que permitirá que la persona que lo utilice sienta un alivio sintomático y temporal de sus malestares estomacales.

El medicamento funciona como tratamiento para el ardor y acidez gástrica, esto se debe a que tiene una fórmula en polvo a base de bicarbonato de sodio creando una solución de sal efervescente que neutraliza el ácido del estómago al contacto.

«Disfruta» es la primera alternativa de este tipo en el país desde hace mucho tiempo, ya que se usaban productos del extranjero para cubrir la necesidad.


Hosting para tu web

“Venezuela es un mercado importante para nosotros. Conocemos la necesidad que tiene el venezolano de poder disfrutar nuevamente de una comida o bebida sin remordimiento o preocupación, y con cualquiera de nuestras dos presentaciones, Limón y Clásico, podrá hacerlo”, informó Roberto Salimey, presidente de Laboratorios Politécnicos Nacionales (Polinac).

Este es un medicamento que originalmente es fabricado en Chile por Laboratorios Maver, es presentado en Venezuela de la mano de Polinac.

“La empresa familiar Maver que busca contribuir de manera significativa al bienestar de todos los consumidores de Chile y de la región andina, se ha caracterizado por su cultura de excelencia y valores, que ahora viene a impartir en Venezuela. Son más de 40 marcas líderes con alto nivel de reconocimiento y admiración con los que la compañía fundada por el químico farmacéutico Elias Albala Franco, ha destacado en el mercado chileno”, destacó Jorge Suárez, gerente regional de Laboratorios Maver.

El precio de venta al público es por debajo de los 2$ por caja, cada una de estas contiene 5 unidades de sal efervescente de 5 gramos la dosis.

Actualmente «Disfruta» se encuentra disponible en las principales farmacias e independientes, también se encuentra la venta individual por sobre sin necesidad de comprar la caja.

Para más información ingresa a las redes sociales de @Labpolinac.



Redacción Zigmaz /NP

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta