El cantante y compositor de música llanera, Reynaldo Armas, nunca se ha pelado ningún festival o concierto que se celebre en cualquier localidad de nuestro bello país de Venezuela.
Pues hace algunos días, se confirmó, que el artista no se iba a presentar en el festival “Suena Caracas”, y la razón de ello es porque Armas, se negó a cantar, en el evento “Corazón Llanero”.
Una situación delicada
Algunos medios han asegurado que por no presentarse en este evento, PDVSA, le suspende el contrato y lo saca del festival musical que se celebra en la capital.
Reynaldo, en respuesta, le dedicó al gobierno, su canción titulado “El Pueblo No Tiene Dueño”, y reiteró que «trae un látigo y justicia para todos los artistas del país».
También ratificó que este había sido “invitado” al evento hace algunos días, y que luego llamaron para cancelarlo.
“Yo no soy ficha de ningún partido político”, fue una de las declaraciones en su comunicado a la prensa, acera de esta información.
Pero en el bando contrario, nadie se quedo callado, pues Luis Sánchez, en twitter, apoyo a la candidata a la Asamblea Nacional, Rummy Olivo, en donde expresó indirectamente la “cobardía” por parte de Armas.
¡Tremendo Beta!, ninguno se esperaría esta controversia, por parte de este compositor Venezolano.
Mientras los dejamos con el tema que este dedicó al “pueblo”.