Cuando algunas de las estrellas más importantes de la música llegaron al escenario de los premios American Music Awards de 2018 el martes por la noche, varios de los mejores músicos disfrutaron de una experiencia televisada diferente: leer en voz alta los tweets sobre ellos mismos en Jimmy Kimmel Live.
Varios tomaron los tweets en serio, incluyendo a Gwen Stefani quien recitó, «Gwen Stefani es realmente lo peor que ha sucedido. Período. Parada completa. #UghBarf». La cantante de 49 años respondió: «Owie».
A Miley Cyrus tampoco le impresionó la declaración: «Miley Cyrus es una prostituta pirata maloliente». El mensaje hizo que la cantante de 25 años apagara la cámara.
En cambio, otras estrellas parecían divertirse mucho con los tweets groseros.
El cantante de country Luke Bryan no pudo evitar reírse después de leer: «La gente dice que debería ser más positivo. Bien. Estoy seguro de que Luke Bryan es un imbécil con dientes de caballo, carentes de aire».
Pink tampoco pudo evitar reírse cuando leyó: «P! Nk está envejeciendo bastante bien para ser un cerdo». Echó la cabeza hacia atrás con una risa antes de cruzar los ojos y decir: «¡Gracias!».
El líder de Nickelback, Chad Kroeger, leyó en voz alta: «Preferiría apuñalarme a mí mismo en lugar de escuchar otra canción de Nickelback». El rockero respondió: «Eso es gracioso, así es como hacemos las canciones de Nickelback».
Redacción ZigmaZ