El grande liga venezolano Miguel Cabrera, opinó durante una entrevista con respecto a la situación económica de Venezuela, diciendo que “ahora hay muchos malandros con corbatas”.
“No ignoro la situación que está pasando Venezuela. Yo creo que se puede hacer un mejor trabajo para que todos podamos salir adelante”
A juicio de Cabrera, un malandro no es solo ser un delincuente, sino una persona de la calle, una persona mala. Aunque el pelotero aseguró que no es analista político, cree que las cosas podrían hacerse mejor para solventar la crisis que vive el país.
En el programa “Triunfadores Del Deporte” de CNN en Español, Miguel aseguró que: “si yo me pongo a hablar de política, es como decir que yo ser jugar futbol como Messi”, señaló el pelotero.
Vueltas de la vida
A pesar de tener un oficio muy bien remunerado, Cabrera confesó que de no ser beisbolista hubiera sido malandro. En la entrevista, el pelotero habló acerca de una fundación dedicada a recuperar canchas en el país, proyecto que el mismo dirige.
Cabrera se une al grupo de famosos y reconocidos venezolanos que han manifestado su desacuerdo e inquietud por la situación política, económica y social que se vive en el país.