Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Milsaleh Rodríguez ǀ febrero 19, 2016, 11:25 pm

La cantante Adele mostró a su pequeño hijo Angelo de tan solo 3 años de edad, vestido como una princesita de Frozen. Lo que hizo despertar la aprobación de los medios de comunicación y las redes sociales. Las fotografías fueron colgadas en Twitter por Freddy Amazin, la estrella de Vine, y más de 3.000 personas han compartido el mensaje.

Las imágenes de la artista se muestran como un simple recorrido familiar, junto a ella salen en el retrato su pareja, Simon Konecki, y su hijo en común. El niño luce el vestido amarillo y zapatos de Anna, uno de los personajes de la película animada.

“Todavía no me he recuperado al ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más”, mencionó Amazin a través de la red social.

Desde el nacimiento de su hijo Angelo en el 2012, la interprete se ha forjado en brindarle una buena educación al pequeño. “Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”. Dijo para la revista Time en diciembre de 2015.

Adele es candidata para los próximos premios en los British LGBT Awards, por ser una personalidad pública que apoya los derechos de la comunidad homosexual.

“Donaciones”/

 

Redacción Zigmaz

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: