Ya han pasado más de cuatro meses desde el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la reconocida ex pareja Brangelina, y al parecer, Pitt le está abriendo las puertas nuevamente al amor.
Muchos rumores indican que su posible nuevo romance es con la actriz Kate Hudson, y es que, este par se la pasa cada vez más cerca y fueron vistos juntos en varias ocasiones.
Aunado a esto, algunas revistas de farándula indican que el pasado 8 de enero, luego de los Globos de Oro se fueron a una fiesta, pero juntos.
Pero eso no es todo, además de eso, la página HollywoodLife.com publicó abiertamente que desmiente la relación entre estos dos actores, asegura además que los rumores de esta posible relación se deben a que Kate ha estado últimamente muy unida Brad por el momento tan delicado que ha estado pasando, pero aclarando que solo como una amiga.
Indica también que Kate lo ha estado apoyando, además cuenta también que Pitt no está en un buen momento para tener una relación, ya que está en plena lucha legal para mantener la custodia de sus hijos. : «Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada» culminó la página web.