«Esta es mi oportunidad de probarme a mí mismo» Son las palabras que reciben a todos los fanáticos del Hombre Araña en el inicio del primer tráiler de la esperada película Spider-Man: Homecoming. El filme se estrenará en el mes de julio del próximo año.
Como muchos fanáticos de ‘Los Vengadores ‘ veían venir, la nueva cinta del superhéroe arácnido tendrá la participación de Tony Stark (Robert Downey Jr) y su alter ego Iron Man. En los adelantos se puede ver que él será el encargado de ayudar al joven héroe a superar los nuevos desafíos que se encontrará en el camino, así como a enfrentar a Adrian Toomes (Michael Keaton), o también llamado Buitre.
«Para convertirme en un Vengador, ¿habrá pruebas?», le pregunta Parker a Star.
«Sólo no hagas lo que yo haría, y definitivamente no hagas algo que yo no haría... Hay un pequeño punto gris, ahí es dónde tu operas», le responde el multimillonario.
«Sé que quieres salvar el mundo, pero no estás listo todavía. Mantente cerca de la tierra y fuera de problemas», continúa Iron Man, a modo de consejo, antes que aparezca el nuevo enemigo al que deberá de hacer frente antes de que todo termine muy mal.