No estaba muerto… Estaba de parranda

Marly Vieira
By Marly Vieira 2 Min Read

PayPal donacion

El entrenador del equipo de futbol del Atlético Goianiense, de la serie A brasilera, Marcelo Cabo, fue encontrado dos días después de ser denunciada su desaparición, fue encontrado en un motel, informó la policía y aunque no quisieron dar comentario alguno acerca de en qué estado se encontraba el entrenador, indicó el teniente coronel de la Policía Militarizada de Goiás, Ricardo Rocha, en el centro de Brasil a través de una rueda de prensa que Marcelo Cabo fue encontrado a última hora de la tarde del lunes en un motel de Aparecida de Goiania, en la capital regional.

El teniente ni la policía dieron detalle alguno acerca si el entrenador se encontraba en estado de embriaguez, bajo efecto de sustancias psicotrópicas o acompañado, sin embargo dejaron claro que no fue víctima de algún crimen.

El entrenador de 50 años, acudió el sábado a una fiesta con amigos y al regresar a su casa, habló por teléfono con su hijo partiendo de nuevo el domingo en la madrugada con su vehículo, dejando la cartera y el celular dentro de la casa. Luego de no tener noticias de él el día domingo y la mañana del lunes, el equipo decidió hacer la desaparición formalmente.


Hosting para tu web

Según Rocha, Cabo fue encontrado por el taxista que lo llevó al motel ese domingo, se puso en contacto con la policía de Brasil luego de conocer que el entrenador estaba desaparecido.



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta