La actriz venezolana Norkys Batista, quién fue a la Toma de Venezuela, expresó en compañía de la mamá de Leopoldo López, que: “Hay que confiar en nuestra unidad, hay que confiar en nuestros liderazgos políticos, hoy estoy más orgullosa que nunca de Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, María Corina Machado y de todos esos que hoy no están llamando a las calles para alcanzar la democracia”.
Por otra parte, Lilian Tintori, activista política y esposa del preso político Leopoldo López, aseguró que la marcha mencionada, no se trata de una manifestación similar a la del 1 de septiembre, “hay que estar donde tengamos que llegar, hay que ir a «Miraflores”, dijo la mujer.
Su esposo es inocente
Cuando se le preguntó a Tintori por el arresto de su esposo, todos saben que es inocente, inclusive Diosdado Cabello.
“Sabemos que es inocente, Diosdado Cabello lo sabe porque no los dijo el día que nos allano la casa con funcionarios vestidos de negro, nos dijo Leopoldo es inocente pero me lo tengo que llevar porque es el que controla la calle”, aseguró Lilian.
Por último, la mujer sentenció que: “no hay dialogo porque no hay condiciones ¿cómo puede haber dialogo cuando hay presos políticos, cuando hay venezolanos comiendo de la basura,cómo puede haber dialogo cuando nos robaron el revocatorio? El diálogo sí pero en la calle, permanente y constante hasta lograr el cambio”.
Buenas las palabras de estas dos mujeres y muy interesante también lo que le dijo Cabello a Tintori.
¿Qué opinas de las palabras de Lilian Tintori y Norkys Batista? Deja tus comentarios.