Nacho revela los secretos sobre el Spa en Miami de Iroshima Bravo

ZigmaZ
By ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

¡Nacho definitivamente es un fenómeno político y musical! hace poco tiempo Miguel Ignacio Mendoza escribe una columna dominical en el portal Caraota Digital, en esta ocasión el cantante habló sobre un spa ubicado en Miami que pertenece a una ex diputada oficialista llamada Iroshima Bravo.

El cantante de la agrupación Chino y Nacho aseguró que las tarjetas de presentación de la exdiputada no aparecen con su primer nombre sino con su segundo nombre, Jennifer Bravo. Entre otras cosas explicó que abrir un negocio en los Estados Unidos está valorado en aproximadamente 300.000 verdes¿Qué venezolano tiene acceso a esa cantidad? Ayer hablaba con un amigo sobre la visita de su hermana y sus cupos de viajero y resulta que la tarjeta solo le permitía gastar 25 dólares diarios de los 700 aprobados”, comentó Mendoza.

Nacho describe la ubicación en la que se encuentra dicho spa, que es en la ciudad de Doral donde el 70% de las personas son venezolanos de hecho esta localidad es apodada “Doralzuela” entre las que se encuentran perseguidos políticos, expropiados, asiliados y básicamente es una comunidad opositora. También las costumbres que se ven en esta parte son plenamente venezolanas y todos se conocen, a lo que hace referencia al viejo refrán “pueblo chiquito, infierno grande”.


Hosting para tu web

Iroshima le detonó su bomba porque confiada en su artillería, no se percató de que había pólvora en el aire y se llevó por delante a millones de venezolanos con una onda expansiva que ahora mantiene alerta a todos los que nacimos en Venezuela”, expresó el columnista haciendo referencia a la bomba de Hiroshima.

Por si esto fuera poco, el artista manifestó lo siguiente: “los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga (…) ¿De dónde nuestra ex-diputada sacó ese dinero?«.

Si quieres leer el artículo completo ingresa a Caraota Digital.

Redacción ZigmaZ



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta