El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza , conocido como Nacho, fue orador de orden de la sesión de la Asamblea Nacional de este conmemorable 12 de febrero por el Día de la Juventud, donde participó muchas de sus inquietudes con el actual gobierno de Venezuela y proporcionó un mensaje positivo a los jóvenes del mañana.
El reguetonero dirigió su discurso en dos intenciones, donde estableció el aspecto general del país y expresó un mensaje a todos los jóvenes venezolanos para trabajar en conjunto por logran un objetivo que es un cambio en la sociedad.
“Con que moral me hablan de socialismo con aviones privados con penthouses en Miami con casas en Aruba y República Dominicana, eso no me lo contaron yo eso lo vi con mis propios ojos, yo he compartido con ellos y ellos saben quiénes son” expresó el cantante.
Aseguró que en Venezuela muchas de las familias se han separado por culpa de la política, donde esto puede generar una guerra civil. También indicó que las irregularidades que se están observando en los diferentes puntos de Venezuela hay que denunciarlas, haciendo énfasis los llamados “Pranes” que son muy famosos en los penales.
Nacho resaltó que no se puede decir amen sin analizar la situación, los jóvenes necesitan generar sus propias conclusiones, desarrollar criterios y así no vivir en automático por todo lo que dice un líder que deseen seguir.