El reconocido comediante venezolano Luis Chataing se pronunció el pasado lunes 12 de diciembre sobre la decisión del presidente Nicolás Maduro de recoger en 72 horas los billetes de 100 bolívares.
“El retiro de los billetes de Bs. 100 deberá realizarse en las próximas 72 horas, menos mal que la decisión no pasa por la oficina de Tibisay Lucena porque, ya saben, Maduro tendría que esperar de 30 a 60 días para obtener un pronunciamiento”, afirmó Chataing.
Los viejos no valen nada
Chataing aseguró que con esta extraña medida el gobierno lo único que logrará es que los asaltantes no sepan que robar cuando detengan a un venezolano: “Los billetes nuevos no han salido, los viejos ya no valen nada”.
Además, también criticó la medida tomada contra Kreisel, asegurando que los niños venezolanos tienen otras necesidades.
“Nuestros niños merecen los juguetes, eso es absolutamente cierto. Pero ¿por qué el Estado no ha velado con esa misma pasión para garantizar la salud, la comida, un puesto de empleo para sus padres? ¿Por qué el Estado ha sido la peor influencia moral para nuestros niños? ¿Eso no importa? La única protección que tienen los niños es el derecho a recibir un regalo en Navidad a costa de la empresa privada”, dijo el comediante venezolano.
Excelente las palabras de Chataing y cómo siempre nos hace reír con sus palabras.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.
Los dejamos con el vídeo del comediante venezolano.