Martin y Janet Sheen, padres del actor Charlie Sheen, han sido encontrados seguros en medio de los desalojos de los incendios forestales que se propagan rápidamente por todo California.
«Estamos bien», dijo Martin Sheen a Hal Eisner de FOX11 Los Angeles en Zuma Beach el viernes pasado.
«Emilio, Ramone, Renee, Charlie, estamos bien», dijo el veterano actor, refiriéndose a sus cuatro hijos. «Estamos en la playa de Zuma. Probablemente vamos a dormir en el coche esta noche. Estamos bien y esperamos que ustedes también lo estén «.
A primera hora de la noche del viernes, Charlie Sheen dijo que no podía ponerse en contacto con sus padres de quienes se informó que estaban en un grupo de evacuación en Zuma Beach. Hizo una súplica desesperado en Twitter, pidiéndole al público que «si alguien tiene ojos» sobre sus padres, le avise.
«No puedo ponerme en contacto con mis padres, Martin y Janet Sheen. Están en el grupo, en el lugar de concentración cerca de Zuma Beach«, escribió Sheen. «Si alguien tiene ojos en ellos, hágame saber que están sanos y salvos en medio de este escenario horrible. Gracias de antemano», escribió su hijo Charlie Sheen en un tweet preocupado.
Redacción ZigmaZ