Desde hace varios meses, la venezolana María Gabriela Isler, se encuentra dedicada a la labor humanitaria, la esclavitud moderna y el tráfico de personas. UNIVERSO DE BENDICIONES es un fondo dedicado a apoyar programas de formación de valores y educación sexual y reproductiva orientados a niños, niñas y adolescentes.
“Nuestro país lidera la lista de embarazos adolescentes en Sur América y trabajar en su prevención es el proyecto principal que siempre quise tener aquí en Venezuela. Desde mediados del año 2015, a través del fondo estamos apoyando a instituciones sólidas como PROVIVE y PROSALUD” expresó Isler.
La reina de belleza confesó que se llena de felicidad apoyar iniciativas que generen un impacto positivo, que no se trata simplemente de dinero sino de voluntad. Para mayor información: www.blessings.charity.org / Twitter: @Molly_Isler
María Gabriela, de 28 años,mejor conocida como Molly, es una modelo, animadora y reina de belleza, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013. Y fue consagrada como la primera Miss Universo cuyo reinado duró tres años. Posteriormente al entregar el titulo continúo trabajando para la Organización Miss Universo como encargada de negocios y exportaciones.