¡Siguen sonando rumores y chismes sobre estos dos! Hace algunas semanas atrás apareceieron en algunos medios de comunicación un presunto romance entre el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su “ querido amigo”, el boxeador, Badr Hari , quienes han tenido muchos encuentros un tanto raros y sospechosos en Marruecos, que según dicen ha provocado un bajo rendimiento del futbolista en la cancha.
Lo único que se conoce de la supuesta pareja de Cristiano es que actualmente es campeón de Kick boxing, pero, este hombre que tiene desconcentrado a Cristiano, al parecer tiene un oscuro pasado y ha sido acusado de intento de asesinato.
Salió a la luz pública en varios medios el expediente policial que Badr tiene en Ámsterdam, el lugar donde nació, el cual incluye intento de asesinato, implicado en 8 agresiones y fue condenado a 2 años de prisión en el año 2012, por el asalto al millonario holandés Koen Everink (bueno qué les podemos decir, así son las cosas).
Oficialmente el deportista de 31 años, también la gusta darse caerse a golpes en el ring y fuera de él, pues curiosamente hace unos cuantos meses fue publicado un video en el que se observa al señor Badr proteger a CR7 de unos fanáticos locos que estaban en Marruecos.
¡Ayyy Cristiano con esas junticas!