Mandy Teefey, madre de la cantante, expresó a través de su cuenta de Instagram lo que significó para ella la cirugía a la que fue sometida hace dos meses su hija.
Hace unos días, Selena Gomez sorprendió al revelar que a mitad de este año se sometió a un trasplante de riñón y la donadora fue una de sus mejores amigas Francia Raisa. Hoy, quien sorprende al hablar del tema fue la madre de la cantante, Mandy Teefey, quien desde Instagram expresó sus sentimientos mientras su hija estaba siendo operada.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
«Esta imagen es una de las fotografías más impactantes que recordaré toda mi vida. En los momentos en que no se sepa si estamos bien o mal, siempre podré volver a ver esta imagen y sabré que hay solución», escribió junto a la misma foto que posteó la cantante y en donde se le ve junto a su amiga luego de la cirugía.
«Como madre, estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas y por la familia de Francia (la amiga). Estoy segura de que me han prohibido la entrada al hospital porque «mamá osa» estaba muy presente. Selena obtuvo un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Sel, Francia y nuestras familias. Lo superamos gracias a todo el amor, oraciones y a Dios«, escribió Mandy.
Recordemos que con esa misma imagen, Selena le informó a sus fans que había recibido el órgano de Francia. «Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud», había escrito.
Con información: El Comercio