Mientras que los Oscar de 2019 se quedaron sin alojamiento, la estrella de «Home Alone» Macaulay Culkin decidió guiar a las personas a través del espectáculo desde la comodidad de su hogar y tuiteando en vivo todo el evento.
El actor de 38 años se lanzó a Twitter el día anterior a la 91ª edición de los Premios de la Academia para molestar a sus fanáticos y dijo que iba a tuitear en vivo el evento, comenzando la cabalgata de la irreverencia de la ceremonia bromeando diciendo que sería una «14 hora espectáculo.»
Durante la transmisión real del 24 de febrero, el protagonista bromeó diciendo que fue elegido para organizar el evento antes de darse cuenta a último momento de que sería sin un anfitrión después de la controversia de Kevin Hart. A partir de ahí, produjo una serie de increíbles Tweets que se burlaron del espectáculo en general. Por ejemplo, tuiteó su predicción para la categoría ficticia de «mejor oscar» con el personaje de «Sesame Street» Oscar the Grouch. Continuó bromeando sobre la categoría muy real de la mejor cinematografía diciendo: «Dulce, me encantan los mapas».
Redacción ZigmaZ