Las mayorías de las personan suelen tener un mal sueño, ya sea por estrés, cansancio o algunas preocupaciones. Pero la verdad es que hay factores que implican en la calidad del sueño, ya que esto no depende solo de las personas. El sexo, la edad, el país y la cultura, son algunos detalles que pueden afectar la calidad de los seres humanos a la hora de ir dormir.
Muchas personas a la hora de dormir, se la pasan dando vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, algo que es normal pero que sin embargo, tiene su explicación y es por eso que cada humano al dormir tiene que estar lo más relajado y evitar pensar en cosas que puedan afectar al sueño que pueda tener.
Factores que afectan al dormir
Aunque no se crea, si existen factores que alteran el sueño en el ser humano y se puede decir que esos factores son : 1)la edad, a raíz que se va cumpliendo años el cuerpo descansan menos y eso hace que se levante más temprano de lo habitual.2) sexo, se ha demostrado que las mujeres a pesar que duermen antes que los hombres, ellas suelen despertarse poco después de ellos.3) el país, también implica la situación del país ya que no se puede dejar de pensar en ello, es por eso que es uno de los factores que más afecta.