Los Golden State Warriors, volvieron a caer derrotado ante el Oklahoma City Thunder, dejando así la serie de 3 juegos a 1 a favor del Thunder, que está a una victoria de lograr lo que para muchos lo impensado a lo largo de la temporada que es eliminar a los Warriors, pero no hay que dar por muerto al campeón porque tienen equipo para remontar.
En el partido que se disputo el miércoles 24 de mayo, en el cual los Warriors deberían haber cambiado la actitud luego de lo ocurrido en el tercer juego de la serie cuando perdieron por paliza, pero no fue así ya que los visitantes comenzaron muy erráticos el partidos con muchas tiros fallados, algo que aprovecharon Russell Westbrook con 36 puntos y kevin Durant con otros 26 tantos para poner en jaque al campeón defensor de la NBA.
Stephen Curry
Al MVP (mejor jugador de la temporada), no se le ha visto para nada cómodo en los 4 partidos de la serie ante el Thunder, algo que no había pasado en toda la temporada regular. Además este bajo rendimiento, no se sabe si es por cansancio o por algún problema físico.
Redacción ZigmaZ