Ya se hizo mundial el fenómeno del Miss Universo 2015 y el error más grande cometido en este certamen (incluyendo las respuestas de las Misses de todos los tiempos) y es que Steve Harvey, mejor conocido en las redes sociales como Oscar D’Leon y Chuo Torrealba, puso la torta al coronar a la candidata que no era, sin embargo, todos somos humanos y un error lo comete cualquiera.
El hecho es que la Ariadna Gutiérrez ha llamado más la atención por su falsa coronación que la misma reina Pia Alonso Wurtzbach, oriunda de Filipinas, tanto por las redes sociales como por sus compañeras que le han dado mucho aliento al estar en la cima por 2 minutos y sentirse que sus sueños se cumplieron, y luego ver como le es despojada la corona por su propia compatriota, Paulina Vega. Hasta Mariana Jiménez, Miss Venezuela, la apoyó abrazándola, incluso su mejor amiga del certamen Miss India con quien compartió buenos momentos.
Al calmarse un poco más Miss Colombia dejó un mensaje en video para todos los espectadores que votaron por ella, y todos los que andaban diciendo por las redes sociales que ella no sabe hablar inglés, fíjense que lo habla muy bien:
A message from Miss Universe Colombia.
Posted by Miss Universe on domingo, 20 de diciembre de 2015
Ella dice en el video lo siguiente: “Todo pasa por una razón, estoy feliz por todo lo que he hecho, por convertirme en primera finalista, gracias a ustedes por votar por mí…” y aquí sus compañeras la interrumpen con un gran “Te amamos”.
Por otra parte, Steve Harvey aparece en una foto con Miss Filipinas excusándose por la pena que esto representa, definitivamente Harvey pasará a la historia y será más recordado que las candidatas ganadoras.