Linda Hamilton no tiene problemas en decir «hasta la vista» a las últimas tres películas de «Terminator». «Son muy olvidables, ¿no?», Le dijo a Marc Malkin de Variety en CinemaCon el jueves.
Hamilton ayudó a promover «Terminator: Dark Fate», la sexta entrada en la franquicia y su regreso a la serie después de más de 25 años. Ella originó el papel de Sarah Connor en «The Terminator» en 1984 y lo repitió en «Terminator 2: Judgment Day» en 1991, pero desde entonces solo prestó su voz a la franquicia de «Terminator: Salvation» en 2009. Mientras que «Terminator 3: Rise of the Machines, «Salvation» y «Terminator: Genisys» promediaron $ 275 millones en la taquilla en el extranjero, fueron ignorados por los auditores de EE. UU. Y criticados por los críticos.
«Comienzas algo y estás invirtiendo en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no estaban allí. Demasiada gente, demasiados puntos de historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para que se haga eco de las dos primeras películas «, dijo.
También reveló que al principio dudó en volver a la serie.
Redacción ZigmaZ