Le dieron duro al guitarrista de Slipknot

ZigmaZ
By ZigmaZ 2 Min Read

Hasta los más grandes caen alguna vez, ese es el caso del guitarrista de Slipknot, Mick Thomson, que tuvo un altercado con su hermano el pasado miércoles y éste lo apuñaleó por la parte posterior de su cabeza, motivo por el que este fue trasladado al hospital.

La policía informó que Thomson fue herido por su hermano en su casa en Clive (un suburbio de la Des Moines, Iowa).  Cuando los funcionarios fueron al hogar del guitarrista ambos estaban malborrachos, como  todo rockero acabatrapos pero esta vez con graves consecuencias.

Al parecer el hermano de Mick también tuvo heridas porque a los dos los llevaron a distintos hospitales por razones obvias, sin embargo, no se sabe nada del estado de salud de él, por lo que suponemos no debe ser de mayor gravedad. Aunque la vida del integrante de Slipknot no corre peligro lo llevaron a Emergencias por sus heridas en su cabeza.


El vocalista de la banda, Corey Taylor, publicó un par de tweets en su cuenta del pajarito azul de este hecho: «Estoy haciendo todo lo posible por saber de Mick. Les digo en un rato (…) Por lo que he oído está bien. Le estamos enviando todos vuestros pensamientos. Gracias por eso».

Esperamos que Mick Thomson se recupere pronto ya que a Slipknot se le acaba el descanso el 25 de abril porque será la banda principal en el Fort Rock Festival al sur de Florida, donde reanudarán una gira que tenían planeada.

Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta