El pasado domingo se dio a conocer que la actriz de cine para adultos Kagney Linn Karter habría fallecido el jueves 15 de febrero con tan solo 36 años y su cuerpo fue recibido por las autoridades en Parma, Ohio.
Según un representante del Departamento de Policía de Parma informó que al parecer Karter se quitó la vida hecho que fue confirmado por amigos cercanos.
Esta actriz comenzó su carrera por los años 2000 protagonizando un sin fin de películas y programas para adultos a lo largo de su carrera. Además habría ganado los premios AVN y muchos otros galardones en la industria, sin mencionar que pasó por las filas de la prestigiosa revista de caballeros Penthouse.
Para ayudar a la mamá de Kagney Linn Karter, llamada Tina, personas cercanas realizaron un Go Fund Me para cubrir los gastos funerarios, con una meta de 8000 dólares y en poco tiempo superó la meta llegando 18 mil. Como comentaron los amigos de Karter el resto se usará para una organización benéfica local de rescate de animales.
Go Fund me de Kagney —> https://www.gofundme.com/f/kagneys-memorial
«Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Vino por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019. , recién mudada de Los Ángeles, criándose y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella», son las palabras que aparecen en el Go Fund Me.
«Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años (…) Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. Tan sola como sin duda se sentía dentro de los límites de su Con su propia cabeza, continuó esforzándose por estar presente ante sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como podría.»
Aunque en sus últimos posts de su cuenta de Instagram parece estar con muy buen ánimo disfrutando en una playa de Florida, murió tan solo días después de esto.
A la actriz le encantaba el Pole Dance:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kagney Linn Karter (@flyingspreadies76)
Redacción Zigmaz