Con la puesta de más de 60 músicos en escena la Orquesta Sinfónica Álef ofreció un concierto en beneficio de Pablo Rangel de 73 años de edad, padre del comunicador social Johann Rangel quien requiere una craneotomía y colocación de reservorio Omaya.
Una de las personalidades que asistió al concierto fue el gran animador de la televisión venezolana, Gilberto Correa quién junto a su esposa Diana Nuñez, compartió y se deleitó con la presentación musical de la Orquesta Sinfónica Álef.
Entre los temas ejecutados figuraron anhelante, sabor a mí, azabache, el cóndor pasa, América, el día que me quieras, almendra, ritmo alegre, caballo viejo, bacoso, anacaona, mosaico costeño, color esperanza y aires de Venezuela, entre otros.
La actividad se llevó a cabo este jueves en el auditorio Cine Prensa del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.
La Orquesta Sinfónica se presentó bajo la dirección de la licenciada Mariela Ovalles y los maestro Benigno Canache y Rafael González.
Bajo el #Hashtags #conciertoporlavida, la Fundación Bolivariana Waraira Repano, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), el Instituto de Previsión Social del Periodistas (IPSP), todos sus patrocinantes y el público asistente le dijeron “Sí a la Vida”.
Se insta a quienes deseen colaborar con esta causa hacerlo a través de la cuenta corriente N° 0102-0497-62-0000246288 de la Fundación Bolivariana Waraira Repano, Rif. J – 402932928, Banco de Venezuela. Citando palabras de la madre Teresa de Calcuta “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le falta una gota”.
NP