Una vez fue una de las estrellas más grandes en el negocio de la lucha profesional, pero para 2017, se había deprimido y casi se había suicidado.
Se encerró lejos del público y de su familia. Ella se enfermó y fue tratada por anorexia. Su pelo comenzó a caerse.
Pero un encuentro casual con un joven fanático en una tienda de comestibles lo cambió todo para Paige. Ahora la ex luchadora está de nuevo en la cima con una biografía biográfica que relata su improbable historia.
«Fighting With My Family», del viernes, revela cómo Saraya-Jade Bevis, una joven de Norwich, Inglaterra, fue sacada de una compañía de lucha de la D-list dirigida por su ex padre y se convirtió en una superestrella en World Wrestling Entertainment.
«Olvidas lo que has pasado en tu vida, por lo que verlo de nuevo fue muy surrealista», dice Paige, de 26 años, a The Post.
Es una de esas historias que es tan extravagante, que solo podría ser verdad. (Producida por Dwayne «The Rock» Johnson, que también tiene un pequeño papel, la película está escrita y dirigida con ingenio británico por Stephen Merchant, co-creador del original británico «The Office»).
Paige (interpretada por Florence Pugh en la película) sabía que su infancia fue un poco diferente.
Su padre (interpretado por Nick Frost) y su madre (Lena Headey) dirigieron la Asociación Mundial de Lucha de Inglaterra que organizó partidos en lugares modestos.
Redacción ZigmaZ