Los voceros del cantante Kenny Rogers emitieron una declaración el viernes (31 de mayo) a raíz de lo que consideraron «reciente desinformación y especulación salvaje» de varios medios de comunicación anónimos sobre la salud del cantante de 80 años.
«Kenny fue admitido recientemente en un hospital local de Georgia y recibió tratamiento por deshidratación«, se lee en el comunicado. «Rogers permanecerá allí para completar una terapia física para recuperar su fuerza antes del alta. Él aprecia la preocupación y los buenos deseos que ha recibido de sus fanáticos y puede asegurar a todos los que planea quedarse durante los próximos años».
Después de una carrera de seis décadas, Rogers se retiró de una presentación el 25 de octubre de 2017, con un espectáculo de tributos de estrellas en el Bridgestone Arena en Nashville. Se vio obligado a cancelar la serie planeada de la salida a The Last Book Deal de 2018 después de que, según informes, sufriera una «serie de problemas de salud».
“Esta será nuestra última vez en el escenario, para siempre. Valdrá la pena venir y ver eso «, dijo Rogers antes del concierto de Bridgestone.
Redacción ZigmaZ