Mucho ha pasado desde el 2007, cuando Karina dio sus primeros pasos en el cine; hoy, con 17 películas y una sólida carrera llena de variados personajes, se siente orgullosa de lo que ha logrado profesionalmente gracias a la dedicación que le ha puesto a su formación como actriz. De esa apasionada por el séptimo arte que comenzó en Puras Joyitas a la intérprete de ahora, está una mujer distinta, mucho más intensa, crítica y competitiva. Una mujer irrepetible, que vive para contar historias.
Probablemente, este 2016 será inolvidable para el cine nacional, y en especial, para Velásquez, quien estará en la gran pantalla en los próximos meses con el estreno de las películas “Operación Orión”, dirigida por Rubén Hernández, y “Maisanta” de César Bolívar. Pero si a eso le sumamos que entre marzo y abril del pasado año llegó a varias salas con Claudiana, su personaje en “Todo por la Taquilla” y como Bárbara Galindez en “Hasta que la muerte nos separe”, podríamos decir que el pasado año fue uno de los mejores para la proyección de su carrera, pero éste no se queda atrás, sin embargo, no se asombra y considera que éste es apenas el comienzo.
La lista es larga porque desde que comenzó en la industria cinematográfica, esta caraqueña no ha hecho pausas; todo lo contrario, ha aprendido a reinventarse con una facilidad y disposición admirable para cada nueva obra. Karina, se casó con las artes y a la par de este camino en la pantalla grande, también ha hecho teatro; sobre las tablas, su historia no es diferente, los aplausos y la admiración son recurrentes y suma ya 17 obras, con piezas que han logrado reunir a adultos y niños.