La artista Jennifer López, de 46 años de edad y también conocida como JLo, dio una muestra de su arduo trabajo físico, deleitando a sus seguidores y generando envidia y admiración en sus seguidoras, con una muestra de su trabajado abdomen.
La neoyorquina se mostró con un rostro limpio, sin maquillaje, y sin embargo se notó la frescura y belleza del mismo, que a pesar de sus 46 primaveras, aun luce con apariencia de poca edad.
¡Y ni hablar de ese abdomen!
Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol
Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el
López impresiona a todos sus fans con su escultural cuerpo, digno de una persona que dedica mucho tiempo a sentirse bien y saludable. Increíbles esos “chocolaticos” que se ven, parecen imposibles cuando dice que nació en 1969.
Esta artista soltera, madre de dos niños no se ha quedado atrás y sigue planes de entrenamiento combinados con dietas balanceadas esculpiendo mas su (de por si bien dotado) cuerpo y siendo la envidia de todas esas artistas y amas de casa que no lucen igual a su edad. «Hay que llegar ahí. Trabajando en mi físico. Tiempo de gimnasio. Cardio», escribió como leyenda en su foto a manera de hashtags en la red social Instagram.
Son muchas las páginas web y revistas referentes al tema de la salud y el fitness que ha reseñado sus recetas y rutinas de ejercicio.