La reconocida “Reina del Cocotero” no corrió con mucha suerte esta vez al visitar al país que la vio crecer. Como ya es costumbre en Venezuela, Lila fue otra venezolana víctima del hurto.
Con mucha euforia y emoción
Así fue recibida la cantante venezolana por la fanaticada que estaba presente en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, quienes la rodearon para tomarse algunas fotos con ella, y sin pensarlo fueron un impedimento para que Lila tomara el avión, del cual ya había sido chequeada y se encontraba a la espera de abordar. Inmediatamente la aerolínea encargada se ocupó de asegurarle un lugar en el próximo vuelo, favor que le salió muy caro a la cantante, ya que al llegar a la ciudad de Maracaibo, su lugar de destino, la artista se percató que había sido despojada de valiosas joyas que llevaba dentro de su equipaje, el cual no fue violentado.
“La aerolínea Venezolana de Aviación deberá explicar y responsabilizarse de este acto delictivo, donde fui despojada de joyas de gran valor de oro 18 kilates y anillos de brillantes”, expresó la cantante muy consternada por los hechos ocurridos.
Actualmente la interprete de La Jaula de Oro tiene pautadas varias presentaciones en la ciudad de Maracaibo, entre ellas la exitosa obra “Venezolanos Desesperados”.