El actor argentino Julián Gil se encuentra tomando acciones legales contra su ex pareja Marjorie de Sousa, a solo meses de haber tenido un hijo juntos.
El también empresario de 46 años de edad y la actriz de 36 se separaron a los dos meses del nacimiento de su hijo, Matías, nacido el pasado 27 de enero.
“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, así lo aseguró la revista de farándula “TV Notas”.
No hay respuesta de Sousa
La pareja lleva separada poco más de un mes, pero durante ese tiempo De Sousa no ha permitido que Gil vea a su hijo, negándole el acceso a su residencia donde el menor vive con ella.
Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, mientras que el actor decidió volver activar sus cuentas en las redes sociales.
Muchos en las redes sociales han opinado sobre esta demanda y le han pedido a ambos actores que vuelvan a ser pareja por el bienestar de su hijo.
Esta demanda se encuentra emitida ante la corte federal de la ciudad de Miami, FL, Estados Unidos.
Muy chimbo todo sobre esta demanda y espero que esta pareja se vuelva a querer en un futuro.
Deja tus comentarios en las redes sociales.