El actor Hugh Jackman no solamente es un héroe en la gran pantalla como su personaje Lobezno, sino que también lo es en la vida real. Según informaron varias agencias australianas, el actor de 47 años rescató a sus hijos de 15 y 10 años después de que quedaran atrapados por una corriente en la playa de Bondi en Sydney.
El portal La Vanguardia informa que el actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y la estrella del programa ‘My Kitchen Rules’, Lynzey Murphy, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos hijos adoptados junto a Deborra-Lee Furnes,
Pero no solo ayudó a sus hijos a salir de las embravecidas aguas, también echó una mano a los socorristas al alertar a los bañistas del peligro que corrían. «No me estaba rescatando, yo le estaba ayudando a recuperar a su hija hasta el banco de arena. Entonces me agarró la mano para llevarnos hacia arriba. Luego se fue a buscar a su hijo», dijo el bañista Peter Adam a Australia’s Nine News.
Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó lo bien que dirigió la estrella el momento de tensión, en medio de un oleaje muy desagradable.
Redacción ZigmaZ