No me sorprende que el libro de los récords Guiness, siempre tenga algo bizarro para su público. Y es que está vez un chico llamada, Alejandro Fragoso, rompió el récord de ver la televisión por más de 94 horas seguidas.
El mismo Fregoso afirmó que se sentó en el sillón de su apartamento y comenzó este extraño experimento con dos amigos más, que desafortunadamente abandonaron esta hazaña motivado al cansancio.
Mano negra dentro de todo esto
La empresa Cyberlink fue la que patrocinó a este joven durante su hazaña para hacer el récord.
“Game of Thrones”, “Curb your Enthusiasm”, “Battlestar Galactica”, “Bobs Burguers” y “Twilight Zone”, fueron las series que vió Alejandro durante cinco días pegado al televisor.
Una de las reglas que estableció el Guiness es que no se le permitía hablar con otras personas, no podía dejar de ver la televisión y cada hora tenía un descanso de 5 minutos para ir al baño, comer o cerrar los ojos.
Luego de las 94 horas cumplidas, el hombre ganó el premio de 2 mil dólares y tuvo la oportunidad de aparecer en el famoso libro.
A pesar de todo esto Fragoso sufrió de varios efectos secundarios como: ritmo cardíaco elevado y algunos efectos neurológicos, como siestas con los ojos abiertos de manera involuntaria.
No vale ante que todo hay que felicitar a este chico por hacer tan bizarro récord, en 5 días. Felicidades.