Ya faltan pocos días para esos dos tributos que se estaba gestando en las manos de la Fundación Nuevas Bandas en conjunto con Polar Ice, en el que se le rendirá homenaje a Sentimiento Muerto debido que por estas fechas publicaron hace 30 años sus primeras grabaciones en Casette. Los conciertos serán el 5 y el 19 de noviembre en el Centro Cultural BOD.
La cosa es que quieren hacer estos dos tributos para cerrar el ciclo de las Sesiones V-Rock del 2015, y para este evento la banda que tocarán las canciones de Sentimiento Muerto son varios artistas de la movida del rock nacional como Luis Irán de Los Paranoias (líder), Luis “Tafio” Méndez (Wannamaker) de bajista, Chewie Valles (Fauna Crepuscular) en la batería, Kuámasi González en la guitarra y Víctor Rodríguez en el teclado (ambos de Los Humanoides). También estarán presentes algunos invitados de la vieja escuela tales como: Tito Fierro (Los Pixel), Boston Rex (Tomates Fritos), y el conocido y simpático Cangrejo (La Seguridad Nacional).
El 19 de noviembre ocurrirá algo especial ya que el periodista William Padrón (que también está a cargo del documental de Dermis Tatú) presentará al público su libro A La Hora Justa, el cual recoge testimonios y distintos datos de los integrantes de Sentimiento Muerto. El libro de Padrón será el primero de una colección llamada Música Para Leer, curada por la Fundación Nuevas Bandas.
Si quieres asistir a estos eventos puedes adquirir las entradas a través de Ticketmundo.com y en las distintas taquillas del teatro, el precio es de 550BsF.