Jaden Smith, el joven protagonista de la película Karate Kid, esta dando de que hablar tras haber publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram, con un estilo inusual para muchos.
El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, de 17 años, se mostró sin camisa, en falda, con las uñas pintadas de azul y con una rosa en su cabeza, con su cabellera suelta hacia un lado y una actitud muy sexy.
La imagen está acompañada por un comentario que dice: “Solo ven aquí”, generando miles de comentarios por parte de sus fans. Y es que no es la primera vez que este chico Smith causa polémicas con su look.
Su estilo con faldas y a lo loco corresponde a la promoción de la colección primavera-verano 2016, con la que Louis Vuitton pretenden revolucionar el mundo de la moda. Según Nicolas Ghesquière, creativo de la firma parisina, las prendas son tan versátiles que podrían ser utilizadas indistintamente por ambos sexos.
Últimamente los accesorios florales, las faldas largas y los sombreros están empezando a ser los protagonistas de su cuenta de Instagram. Lo conocíamos en sus facetas de cantante y actor, hasta en la de amigo íntimo de Justin Bieber pero esto de travestirse ¿qué será?