En estos últimos meses el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, se ha convertido en uno de los sucesos más controversiales, polémico y hablado de Hollywood.
La parejita se separó hace varios meses luego de que la actriz denunciara al protagonista de “Piratas del Caribe” por violencia doméstica y maltrato psicológico hacia su persona.
Todo un caso
Para aquel momento Amber había presentado imágenes en donde aparecía con el rostro amoratado, asegurando que esto fue causado por Depp.
En esta semana y en medio del proceso de divorcio, se presentaron nuevos antecedentes. Uno de ellos corresponde a una grabación en donde se ve a Depp discutiendo con la que era hasta entonces su esposa.
Además, y según publicó el portal TMZ se mostraron imágenes de hechos ocurridos en el 2015 cuando Johnny tuvo un ataque de celos en medio de una sobredosis, que desató que rompiera botellas y ventanas que terminaron cortándole un dedo.
Otras fotografías presentadas, muestra un espejo en donde Depp había escrito “Billy Bob” y “Easy Amber (“Fácil Amber”), aludiendo a una supuesta infedilidad.
Este material fotográfico lo presentó en defensa ante el tribunal que estuvo a cargo de la demanda de divorcio, la que finalizó con un acuerdo en el que el actor pagará siete millones de dólares a su ex pareja.
Bueno supongo que “me parece bien” que Amber haya ganado y ahora Depp tendrá que darle ese dinero.
¿Y tú qué opinas de las fotografías de Amber Heard? No olvides dejar tus comentarios.