En el episodio de esta semana, repleto de Trump, Peter Griffin (Seth Macfarlane) le dijo al presidente Trump (estrella invitada Josh Robert Thompson) que Family Guy ha estado «tratando de eliminar» las bromas gay para ser más tolerante.
Después del episodio, los productores ejecutivos Rich Appel y Alec Sulkin confirmaron a TVLine que el meta comentario de Peter es cierto, y prometieron que la comedia de larga duración está intentando «evolucionar» y adaptarse a «la realidad que nos rodea».
Durante el episodio del domingo, titulado acertadamente «Trump Guy», Peter es contratado como secretario de prensa de Trump, pero se retira después de que Trump asalte sexualmente a su hija Meg.
Cuando se enfrenta a Trump, le dice al presidente que debería ser mejor que «un chico de Rhode Island», Trump le recuerda que él es mucho más que eso.
«No eres solo un chico de Rhode Island. Eres Peter Griffin de Family Guy «, dice el personaje de Trump. «Muchos niños han aprendido sus chistes judíos, negros y gays favoritos al ver tu programa a lo largo de los años».
Peter reconoce la declaración de Trump y dijo: «Para ser justos, hemos estado tratando de eliminar las cosas gay», pero agrega que, a diferencia del presidente, «somos una caricatura. Puedes apagarnos. Usted es el presidente ¡No podemos apagarte! »
Redacción ZigmaZ