El pasado sábado 23 de marzo ocurrió un accidente de tránsito en Maturín en la avenida Alirio Ugarte Pelayo cerca del Centro Comercial Servimas y la pasarela de PDVSA, donde perdió la vida la joven Akemi Andreína Boada Nakada.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche cuando Boada perdió el control de su automóvil tipo sedan, color gris y lamentablemente se estrelló contra un árbol. En el sitio del siniestro se apersonaron efectivos de protección civil y cuerpos de seguridad del estado para prestarle el servicio de primeros auxilios, no obstante, ya era muy tarde cuando llegaron.
Según informa La Verdad de Monagas la chica de 26 años era abogada y fungía como Vicepresidenta de Formación del partido Primero Justicia en la localidad. Akemi Boada también era hija de la extinta Asamblea Legislativa y fundador del partido UNE Monagas, José Boada.
Luego de haber reportado a la joven como fallecida los funcionarios del Estado trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Redacción Zigmaz