Apple lanzará un nuevo programa que otorgará beneficios para sus consumidores a adquirir un nuevo modelo de iPhone entregando móviles dañados.
Se trata de un beneficio que permite a los clientes de esta marca, adquirir un nuevo modelo de iPhone, otorgando como crédito su antiguo modelo dañado.
Habrá una oportunidad para comprar un nuevo móvil entregando el viejo como parte de pago. Por supuesto las roturas y fallas de los teléfonos deben estar dentro de lo razonable.
Este nuevo proyecto de canje es una oportunidad para los clientes amantes de Apple, ya que, la empresa solo recibía aparatos que no tuvieran botones, cámara y pantalla dañados. De esta manera muchos clientes y consumidores de esta marca se cohibían de hacer el canje y apilaban los smartphones viejos y accesorios en algún lugar de la casa, haciéndolos inútiles.
A su vez, Apple instalará máquinas de autoservicio, de esta manera los usuarios podrían instalar los protectores de pantalla al iPhone, sin necesidad de algún técnico. El plan de ideó en conjunto con una asociación con Belkin, que será el encargado de colocar dispositivos que hagan más fáciles las aplicaciones del plástico en la pantalla sin que se generen burbujas de aire en el iPhone.