Ex estrella de la NFL Clinton Portis consideró no seguir su plan de asesinato a asesores financieros

Redacción ZigmaZ
By Redacción ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

La ex futbolista de la NFL, Clinton Portis, consideró la posibilidad de matar a los hombres responsables de perder parte de su multimillonaria fortuna en una serie de malas inversiones, según Sports Illustrated Abre una Ventana Nueva. Artículo publicado el miércoles.

Portis, de 35 años, ganó más de 43 millones de dólares durante su carrera de nueve años, pero declaró su bancarrota en 2015. Gasto pródigo, además de inversiones condenadas que incluyeron dumping de $ 1 millón en un malogrado casino de Alabama y pérdidas importantes en un Ponzi , Erosionó los ahorros de NFL de Portis.

Cuando las llamadas a los asesores financieros responsables de la mala gestión quedaron sin respuesta, Portis dijo que pasó varias noches fuera de un edificio de oficinas de Washington DC, esperando con una pistola a los hombres que culpó por su desgracia. «No fue un golpe», dijo Portis a Sports Illustrated.


Hosting para tu web

Portis dijo que una llamada telefónica de un amigo íntimo le convenció de no seguir su plan, agregando que si el amigo no había llamado «probablemente estaríamos haciendo esta entrevista desde la cárcel».

De 2011 a 2013, Portis presentó una serie de demandas contra los asesores financieros Jeff Rubin y Jinesh Brahmbhatt, ambos de los cuales fueron registrados en el programa de Asesor Financiero de las Asociaciones de Jugadores de la NFL. Ambos hombres han perdido sus certificaciones, pero ninguno de ellos ha sido acusado.

Portis, quien jugó para los Denver Broncos y Washington Redskins, corrió para casi 10.000 yardas y 75 touchdowns durante su tiempo en la NFL.

Redacción ZigmaZ



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta