¡Bueno señores de verdad esto fue una sorpresa para nosotros! Resulta ser que la ex estrella de la famosa sitcom Two And a Half Men, Charlie Sheen, también ha tenido sexo con hombres y transexuales y fue grabado en pleno acto, por lo que fue obligado frenéticamente a pagar millones de dólares para asegurar que unos cinco videítos XXX del artista no salieran a la luz pública.
El chico malo de Hollywood otra vez es noticia después que la semana pasada anunciara que es VIH positivo (después de gastar parte de su fortuna escondiendo esa enfermedad). Pero hablando de los videos sexuales de Sheen pagó al menos 10 millones de dólares para ocultarlos, pero la verdadera razón por la que quiso mantenerlas en secreto es porque en la grabación se le aprecia con una variedad de parejas sexuales, incluyendo mujeres, hombres y también un transexual. Esta información fu confirmada por el portal Radar Online.
El día lunes, este mismo medio de farándula reveló que Sheen fue visto en una cinta practicándole sexo oral a un hombre desconocido. Un editor de este sitio observó grabaciones que también lo muestran “sacándole dos” a una pipa de crack.
Pero ahora todo le pasa factura al intérprete de “Charie Harper” porque en estos momentos se enfrenta a varias demandas judiciales de algunas de sus ex parejas (a quienes les ocultó su enfermedad) que alegan que la estrella jamás les contó sobre su condición de salud y que con muchas de ellas no usaban ningún tipo de protección sexual, lo que deja al actor pagando y pagando.