Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda el pasado 7 de diciembre, en un gran evento en el que ha llamado la atención la ausencia del hermano de la novia, Enrique Iglesias, que, según informaron en ‘Socialité’, tendría una razón por la que no asistir.
SIN PROBLEMAS A PRIORI
La ausencia ha llamado la atención porque los hermanos siempre han alardeado en las redes de tener buena relación, siendo habitual que Ana vaya a ver a su hermano en concierto o se intercambie mensajes de cariño en las redes.
SIN PROBLEMAS LABORALES
Los problemas laborales no han sido la razón que le ha impedido ir. «No había justificación laboral, él podía acudir perfectamente a l enlace, no tenía ningún concierto», sentenció Jorge Moreno.
NO QUERÍA POSAR
Ante la llamativa ausencia del cantante, la explicación que el programa ofreció fue que se debía a una cuestión de exclusivas. «El hecho de tener que posar para una revista ha sido el motivo principal por el que el cantante se ha negado a acudir al enlace», han informado.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Así pues, cabe destacar que Enrique tampoco acudió a la boda de su hermano Julio José, que celebró la renovación de sus votos en 2016, con el amo de su vida, Charisse Verhaert.
Con información: Diez Minutos