Colores llamativos, cromo y hermosas chicas se trata el estilo de Lowrider y aquí te traemos los mejor para que disfrutes de los autos más radiantes con sus respectivas conductoras, para que salgas a pasear de una manera única.
Básicamente estos autos llevan un Sistema Hidráulico que a grandes rasgos son dos piezas, una es un amortiguador hidráulico, y la segunda un resorte grande, que en conjunto es llamado Pompa, y que funciona en dos etapas.
Mediante una palanca, se le aplica un flujo de corriente eléctrica al sistema que comprime el amortiguador, lo que hace que este se comprima, comprimiendo a su vez el resorte y agregándole energía potencial a éste.
Con otra palanca se descomprimen los amortiguadores, por lo que dejan de comprimir los resortes, liberando su energia y haciendo que el coche entre en contacto con el suelo dandole elegancia y estilo.
Por lo general solían ser coches clásicos de los años 40 y 50. El coche más usado para convertir en un LowRider, es el Chevrolet Impala, aunque también se utilizan otros de la marca Oldsmobile, el Galaxie, Cadillac, etc.
Olvidemos un poco la teoria y la explicación, mejor nos concentramos en sus hermosas modelos, aquí te traemos estas fotos y un video de obsequio para que vaciles estas preciosas y te enamores.
Redacción ZigmaZ
https://www.youtube.com/watch?v=A7wi6uHrOlQ