Otra vez Charlie Sheen es noticia pero esta vez para algo muy bueno, al parecer ya está curado de la enfermedad del Sida. Pues sí señoras y señores el actor de Two and a Half Men hizo alarde de esto en un video.
Sheen aclaró que pretendió abandonar el tratamiento tradicional para experimentar con un método alternativo en México, que fue pensado por Sam Chachoua, un doctor oriundo de Australia.
Este tratamiento nuevo se fundamenta en combinar la sangre del paciente de VIH con una sangre diferente a la suya y que esté contaminada también con el virus para que le sea suministrada nuevamente a través de una inyección.
Según Charlie Sheen de esta manera los glóbulos blancos del cuerpo no atacarán el virus y se evitaría la crisis inmunológica propia del Sida.
El artista dijo públicamente cuando se conoció sobre su enfermedad que el tratamiento proporcionada no había dado los resultados deseados, razón por la cual iba a volver a la terapia tradicional. Sin embargo, el canal de YouTube Total Medical Access, publicó un video en el que se ve al intérprete de Charlie Harper muy contento porque las pruebas demuestran que ya no tendría más la presencia del mortal virus en su organismo.
Solo queda esperar que de verdad se haya curado por completo, y que si esto fuese así deje de acabar tanto el trapo por las calles de Hollywood.