El Zamora FC, derrotó en casa a Estudiantes de Mérida con un marcador de 5 goles por 0, haciendo respetar su casa. El conjunto de Barinas, a lo largo del torneo ha sabido enfrentar a todos los equipos para obtener ya sea una victoria o un empate, siendo este el único equipo invicto de local. Con esta victoria el conjunto barines, llegará la última jornada líder con muchas opciones de quedarse con el primer lugar.
En esta penúltima jornada, el Zamora trataría de llevarle el ritmo al Deportivo Táchira, quien también está en la lucha por el primer lugar del torneo, y así lo hizo y de qué manera goleando al Estudiantes de Mérida, con un gran actuación del panameño Gabriel Torres, quien guió a su equipo con tres goles.
Siguiente ronda
En este torneo se realizarán duelos directos para definir la final de fútbol venezolano y es por eso que es tan importante quedar de primero para en teoría salir favorecido y enfrentar al más débil. Además el Zamora buscará su tercera estrella en los últimos años y su primer título desde que lo consiguieran con Noel Sanvicente como director técnico.