La música urbana se apoderó de la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) el pasado sábado 4 de junio en lo que fue el Music Life Fest, un festival donde algunos de los mejores exponentes de la movida urbana nacional e internacionales se dieron cita para celebrar este evento.
El día viernes fue la rueda de prensa donde los artistas fueron recibidos en el salón Prosciutto del Hotel Melía Caracas, lugar en el que hablaron de todo lo que tenían previsto para el esperado sábado. Jeremy Lamorell, Bronzon, La Melodía Perfecta, el colectivo Trapical Minds, Reykon y De La Guetto, fueron recibidos por algunas estatuillas de los Premios Tacarigua de Oro, y galardones en forma de cuadros de los Premios Occamy’s.
Ya llegado el día sábado el encargado de abrir el show de música urbana fue el joven tiktoker y cantante, Jeremy Lamorell, quien estuvo interpretando algunos de sus temas como «Brujería», y «Estamos Bien», junto a sus coristas y bailarinas.
Los animadores de esta velada son Gabriela Fernández, Naty Arangure, Danny Monsalve quien le pasan la batuta del evento al gran talento venezolano Bronzon, destacado por sus canciones que son más románticas y su amable carisma que lo caracteriza. Estuvo rifando 5 iPhone 13, concurso del cual estuvo hablando en el trascurso del evento. Uno de los temas que más llamó la atención fue «No te Das Cuenta», el cual puedes ver a continuación:
Llegando ya la noche cierran los artistas nacionales con La Melodía Perfecta, el dúo de Gio y Gabo con su majestuosa agrupación de músicos, dieron un show increíble lleno de sorpresas, lamentando la reciente pérdida de su madre realizaron un homenaje con una canción de Servando y Florentino »que se escuche en el cielo» citaron los artistas. Alguno de los temas que interpretaron fueron «Zoom Zoom» y «Le Gusta».
Se hacen presentes los artistas internacionales en el Music Life Fest empezando con el colectivo Trapical Minds conformado por Yera, Lalo Ebratt y el dúo Skinny Happy, llamando mucho la atención de los espectadores el talento de Yera quien paseaba por los intrumentos de percusión, guitarra y teclado, como pez por el agua. Los cuatro artistas armonizaban perfectamente sus canciones entre las que destacaron «Déjate Querer» y «En El Medio».
El colombiano Reykon se hace presente en el festival, procedieron a subir el volumen de los sub-bajos de la tarima porque lo que venía lo ameritaba, de esta manera el público sentiría mejor la música, pero aumentar mucho el volumen daña la calidad de lo que las personas escuchan confundiéndose un poco la voz con las frecuencias más graves. A pesar de esto el artista urbano fue ovacionado por los asistentes, coreando la mayoría de sus canciones. Reykon agradeció a Venezuela por ser uno de los primeros países en recibirlo, haciéndole sentir por primera vez como artista internacional hace más de diez años. Uno de los temas que interpretó fue «Una Noche de Alcohol»:
Para darle el toque especial a la noche se montó uno de los artistas más esperados, De La Guetto, momento en el cual muchas personas de la audiencia se fueron adelante para estar al frente del músico urbano. El problema con las frecuencias graves continuaba, no obstante, De La Guetto dio un excelente show ejecutando sus mejores canciones como «La Sensación del Bloque», «Loco por Perrearte», entre muchas otras conocidas. También invitó al escenario a Neutro Shorty y Zion quienes sorprendieron a la audiencia con su presencia.
Una increíble noche para la memoria de la música urbana en Venezuela con este fabuloso evento «Music Life Fest». A continuación una galería de fotos de todo el show:
Galería de fotos Music Life Fest
Armando Alvarado / Redacción ZigmaZ
Fotografía: José Alberto Correa
Video y Edición: Armando Alvarado